Resultados Encuesta 2019

98% de nuestros clientes nos clasifican con servicio 4.9 en escala de 1 al 5

Con mucho orgullo y una energía de total agradecimiento les compartimos los resultados de la encuesta de satisfacción aplicada a los Centros de Evaluación y Evaluadores Independientes que conforman la familia SICCOR en el 2019.

Los comentarios que dejaros nuestros clientes en la encuesta y que leerán a continuación es música para los oídos de cada uno de los que conformamos el equipo SICCOR, cuando escuchamos esto lo único que podemos sentir/decir/expresar/ es una YESSSSS que sale de la boca del estómago e inunda el corazón. Es el motor que nos mueve a dar el siguiente paso, es gasolina pura para seguir adelante, es la razón por la que hacemos esto todos los días.

Se realizó una pregunta para evaluar la calidad del servicio ofrecido para cada una de nuestras actividades. Al finalizar cada pregunta, que era respondida en una escala del 1 al 5, donde 5 es excelente y 1 es insuficiente, había un espacio en blanco para detallar por qué, o bien, dejar comentarios.

Aquí van, sin filtros, los comentarios de nuestros clientes a las preguntas realizadas en la encuesta.

1. ¿Cómo evaluaría el servicio de SICCOR en la acreditación como CE/EI?

96.9 % respondió 5 – Excelente

3.1% respondió 4 – Muy bueno

Comentarios:

“Asesoría completa y atenta. Resolución de todas las dudas durante el proceso.”

“La información fue muy completa; los pasos a seguir e información a entregar bien estipulados, las pláticas-entrenamiento y las supervisiones muy útiles y oportunas.”

“Es una empresa seria, responsable y atenta”

“Porque asegura la calidad y eficiencia y profesionalismo de las actividades que certifica”

“Nos acompañan en todo el proceso y apoyan en todas nuestras dudas”

“El proceso es sencillo y los formatos están bien estructurados”

2. ¿Cómo evaluaría el servicio de SICCOR en la asesoría sobre los procesos de evaluación-certificación?

93.8 % respondió 5 – Excelente

6.3% respondió 4 – Muy bueno

Comentarios:

“Nos mantienen actualizados de cambios en los procesos de evaluación”

“Porque está pendiente de las necesidades y requerimientos para capacitar y asesorar el proceso dando respuestas rápidas y efectivas a las consultas que les planteamos”

“SICCOR brinda siempre otorga una respuesta inmediata a cualquier tema durante los procesos de Evaluación-Certificación”

“Porque siempre nos ha marcado bien los diferentes pasos, los tiempos, los plazos, los componentes que integran las evaluaciones-certificaciones”

“Conocimiento al 100% de sus procesos”

“Orientación clara, sencilla y de inmediato”

3. ¿Cómo evaluaría el servicio de SICCOR en cuanto los tiempos de entrega de certificados?

91.3 % respondió 5 – Excelente

5.2% respondió 4 – Muy bueno

3.5 respondió 3 – Bueno

Comentarios:

“Tardan menos de lo prometido”

“Conforme a Normativa CONOCER”

“Están al pendiente de una entrega lo más rápida posible”

“La entrega es siempre a tiempo y siempre completa”

“Son entregados en tiempo y forma”

4. ¿Cómo evaluaría la eficiencia de SICCOR al atender sus dudas/inquietudes sobre los procesos de evaluación – certificación y el Sistema CONOCER?

93.8 % respondió 5 – Excelente

6.3% respondió 4 – Muy bueno

Comentarios:

“Siempre están atentos a responder nuestras dudas en persona, vía telefónica y por correo”

“Cada cambio que ha ocurrido en los sistemas de evaluación; del SAC al SII y del SII al Módulo de Evaluación, si bien cada cambio y operatividad tuvo sus particularidades, SICCOR y su personal, particularmente Gabriela Robledo, han estado al pie del cañón y la asesoría fue siempre de la mano con todos los que pertenecemos a la red de SICCOR, no tengo más que agradecer el valioso desempeño en el servicio brindado”

“Gabriela y Ana siempre han estado para apoyar, cuando mudamos al SII hubo muchos errores y ellas siempre estuvieron para apoyar”

“Tiene una gran disposición y conocimientos para resolver todas nuestras inquietudes”

“Siempre tengo las respuestas adecuadas y la resolución de las dudas”

Por último, preguntamos a nuestros clientes que es lo que más les agrega valor de ser parte de la red de SICCOR, estas fueron sus respuestas:

“El profesionalismo”

“Es una empresa con prestigio y excelente récord en el CONOCER”

“La responsabilidad de su personal”

“Generadores de Equipos Colaborativos y siempre apegados a normativa lo que garantiza calidad eficiencia y efectividad con nuestros usuarios”

“Su impecable imagen”

“Podemos establecer compromisos con nuestros usuarios sabiendo que la calidad y, honestidad y compromiso de SICCOR nos acompaña”

“Su cercanía en la atención”

“La confiabilidad y seriedad en los procesos”

“La experiencia que tienen en el medio para certificar en funciones”

“La accesibilidad”

Y así concluye la encuesta y con esto la recarga de combustible.  Gracias a los que se tomaron el tiempo de responder, esta es una herramienta que nos sirve de brújula y nos indica si vamos por el camino correcto o debemos cambiar de dirección.  Del total de Centros y Evaluadores, el 94% respondieron—¡Qué emoción!, esto habla de compromiso. Gracias, Gracias, Gracias 😊

¡Ahora sí, con el tanque lleno estamos listos para seguir empoderando personas a través de la certificación de sus competencias de la mano de nuestra de red de Centros y Evaluadores!

Seguimos innovando, probando, escuchando, atendiendo y poniendo a su servicio todo lo que sabemos de la certificación de competencias labores.

Equipo SICCOR

Reconociendo habilidades, certificando competencias

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