Loading...

SICCOR - Servicios Integrales para la Calidad y la Competencia Organizacional

about photo

QUIENES SOMOS

SICCOR S.C. (Servicios Integrales para la Calidad y la Competencia Organizacional) es una empresa fundada en junio de 2006 dedicada a elevar la eficiencia de la personas en las funciones que desempeñan en el mercado laboral a través del modelo de gestión por competencias.

Somos una compañía que certifica a las personas en las diversas competencias (oficios) que requiere el mercado de trabajo y que han sido adquiridas en la práctica o, en ocasiones, con el apoyo complementario de la capacitación especializada (cocineros, electricistas, paramédicos, meseros, masajistas, instructores, operadores de equipos, etc.). Asesoramos a las empresas y organizaciones públicas y sociales en el diseño e implantación del modelo de acuerdo con sus características y necesidades propias, con el propósito de facilitar el reclutamiento y la promoción del personal, impulsar la calidad, estimular a los trabajadores, e incrementar la productividad.

  • +10

    AÑOS DE SERVICIO

  • +50

    CLIENTES SATISFECHOS

Nuestra Misión

Ofrecer un servicio profesional y eficiente en la asesoría y los procesos de la certificación de competencia laboral que permita elevar la calidad del desempeño de las personas en las funciones que demanda el mercado laboral.

SOMOS ORGANISMO CERTIFICADOR AVALADO POR CONOCER